NOTA: Recuerda que cuando empiezas a escribirte con una persona DESCONOCIDA,  no siempre coincide lo que esa persona te pueden decir por correo e. con la realidad. La prudencia siempre es buena consejera. Los formularios pasan un robot de filtro y los textos admitidos se suben a la red semanalmente.

SI HAS TENIDO ALGÚN PROBLEMA O MOLESTIA CON ALGUIEN A QUIEN HAYAS ESCRITO, O HAN MENTIDO EN SUS DATOS , O TE HAN INCITADO A LA PROSTITUCIÓN O HAN PRETENDIDO ABUSAR DE TI,  COMUNÍCANOSLO PARA BORRARLE INMEDIATAMENTE. NO NOS AGRADAN LOS MENTIROSOS O  SINVERGÜENZAS Y NO QUEREMOS QUE PULULEN POR LA ISLA TERNURA

Los mensajes que aporten fotos o imágenes que no sean del  navegante serán automáticamente eliminados

 

   

Nombre o Nick (años)                                                       Ciudad (NACIÓN)      

AQUÍ PUEDE IR TU MENSAJE. No insultes ni denigres al navegante que lea tu anuncio. Recuerda que no se admiten propuestas de retribución económica o similares. Ver condiciones al final de esta página. LOS MENSAJES CON EL TEXTO  EN MAYÚSCULA SE BORRARÁN. No se admiten textos que contengan enlaces a páginas de fotos o similares ni que contengan números de teléfono. Los formularios que contengan campos que el robot de filtro detecte como incoherentes son automáticamente eliminados. Verifica que has escrito correctamente tu Correo E.

ISLA TERNURA se reserva el derecho de admitir o rechazar aquellos textos que considere inconvenientes, por sus contenidos o sus propuestas.

      Caduca: Septiembre de 2013

Andrés (25 años)                                                       Bogotá  (COLOMBIA)      

Básicamente busco un hombre de 36 años en adelante, serio, profesional, culto y atractivo ya que tengo un perfil similar. Hablaremos y nada, veremos qué pasa después. Un saludo.

      Caduca: Septiembre de 2013

Roberto  (66 años)                                                                  Puebla  (MÉXICO)      

Hola me gustaría conocer hombre  joven, para amistad sincera, poder  salir a platicar, tomar un café, soy delgado, mido1.60 mts

      Caduca: Junio de 2013

Esteban  (20 años)                                                       Medellín  (COLOMBIA)      

Soy alguien muy serio y centrado, deseo conocer a alguien de igual forma serio que este interesado en formar una relación, obvio después de conocernos bien, me  gustaría alguien menor de 36 pero si mayor que yo, soy muy versátil me gustan muchos sitios y lugares para visitar

      Caduca: Junio de 2013

Edwin  (35 años)                                                       Lima (PERÚ)      

Busco tomar contacto con gente menor de 25 años de edad que sea tranquilo, sano, serio, sincero, profesional o que esté estudiando para serlo. Yo tengo 35 años de edad, profesional, sincero, me gusta el arte, creativo y soy algo intelectual. Soy pasivo. No busco gente curiosa, ni heterosexuales, ni bisexuales, ni gente que busca sexo, ni gente promiscua, ni casados, ni gente mayor de 25 años. Gracias por leer mi aviso. Reciban un abrazo.

      Caduca: Junio de 2013

Enzzo (48 años)                                                       Bogotá  (COLOMBIA)      

Hola soy un profesional soltero, en busca de una persona para establecer relación seria;  soy  alto, delgado, ojos claros, trabajo independientemente. Busco una persona joven, no mayor de 25 años. Soy cariñoso, detallista, sin vicios, escríbeme.

      Caduca: Mayo de 2013

  

 

FORMULARIO

No olvides indicarnos la sección en donde quieres que se coloque tu anuncio.  Puedes adjuntar ficheros y/o imágenes no mayores de 1 Mega. No escribas todo el texto en MAYUSCULAS

 

ISLA TERNURA TABLÓN DE ANUNCIOS LAZOS

 

NOTA. Si deseas que tu anuncio sea publicado, basta nos remitas el formulario con el contenido que deseas que aparezca, tus datos mas significativos  y la  dirección de correo electrónico a donde quieras que los navegantes te envíen su comentario o respuesta. Si envías tu foto, la caducidad del mensaje será de seis meses. Si el anuncio es sin foto, la caducidad será de cuatro meses. 

NO se aceptaran ningún anuncio que implique retribución económica por ningún tipo de relación,  o  que de  forma explícita o implícitamente constituya una incitación a la prostitución o la pederastia.

NO se publicaran  teléfonos ni direcciones aunque estas nos sean remitidas al buzón.

El contenido de los anuncios  no contendrá  propuesta  ni adjetivos o referencias que denigren a las personas o atenten contra la dignidad humana.

AUNQUE no sea publicado ningún dato en pantalla de los navegantes que deseen colgar su anuncio, todos los datos recibidos en ISLA TERNURA serán  protegidos por la Ley de Protección de datos española, y no serán utilizados en ningún caso para mailings, publicidad o cualquier otro tipo de utilización publica o privada, NO cediéndose bajo ningún concepto a empresa publicitaria pública o privada, o individuo particular.

No se admiten textos que contengan números telefónicos.

NOTA: ISLA TERNURA NO SE RESPONSABILIZA POR LA VERACIDAD DE LOS DATOS QUE APARECEN EN LOS ANUNCIOS, TODA VEZ QUE UNICAMENTE SE LIMITA A VOLCAR EN LA RED LOS TEXTOS TAL Y COMO LLEGAN AL SITE.